Puno: Hallan partes del cadáver de comerciante en varios puntos de Juliaca

Puno: Hallan partes del cadáver de comerciante en varios puntos de Juliacahttps://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Hallan-partes-del-cadáver-de-comerciante-en-varios-puntos-de-Juliaca.jpg
Uno de los asesinos es su propio trabajador. Sujeto junto a su cómplice, confesaron todo el siniestro caso.

De terror. Un comerciante de ropa fue asesinado, descuartizado y sus restos esparcidos en diferentes sitios de los distritos de Juliaca y San Miguel, en la provincia de San Román, región Puno. Lo increíble del caso, es que uno de los autores en su propio trabajador.
De terror. Un comerciante de ropa fue asesinado, descuartizado y sus restos esparcidos en diferentes sitios de los distritos de Juliaca y San Miguel, en la provincia de San Román, región Puno. Lo increíble del caso, es que uno de los autores en su propio trabajador.
HISTORIA MACABRA

El ultimo 30 de junio el comerciante Máximo Neyra Mitma (63), fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes pusieron la denuncia en el Área de Investigación Criminal (AREINCRI) de Juliaca.

Tras las primeras investigaciones, los agentes de la AREINCRI llegaron a la conclusión que alguien cercano a la víctima estaba involucrado. Por ello, el último 11 de julio a las 17:30 horas aproximadamente, detuvieron a Franklin Ericsson Cahuapaza Condori (22), trabajador del entonces desaparecido.

Las diligencias realizadas en el jirón Yanqui manzana Z lote 4 de la urbanización La Victoria en San Miguel, fue clave. En este lugar encontraron restos de sangre humana, confirmado mediante prueba de luminol que realizaron los peritos de Criminalística.

En la vivienda, también se encontró una cocina que le pertenecía al desaparecido. Luego, en un hotel de Juliaca, detuvieron a Rolando Choquehuanca Masco, amigo de Franklin, quienes se conocen desde que ambos estuvieron en un albergue del INABIF. En este hospedaje, encontraron sacos de ropa nueva y mercadería que le pertenecía al fallecido.

Ante esto, con todas las evidencias, ambos no pudieron ocultar más su delito y confesaron haber asesinado a la víctima con una comba en la cabeza, luego cercenaron el cuerpo en varias partes y lo dejaron en silos en diferentes partes de Juliaca y San Miguel.

Este domingo, la Policía Nacional del Perú procedió con la recuperación de los restos, encontrando inicialmente las dos piernas en un silo de la avenida Independencia de Juliaca, en otro silo a cinco cuadras hallaron loa dos brazos, luego otras extremidades en un silo en el sector de Torococha, hasta el cierre de esta nota las autoridades continuaban en el trabajo de ubicación y recuperación de los restos.

El General PNP Marco Antonio Lara Vergara jefe de la Macro Región Policial de Puno, ofrecería una rueda de prensa este lunes, para dar más detalles de lo sucedido.

DATO

El fiscal penal de San Román Harold Supo Pilco, indicó que la investigación por el momento, es por el delito de homicidio calificado.   fuente exitosa internacional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario