Cusco: Tractor cae a abismo de 500 metros y chofer se salva de milagro

Cusco: Tractor cae a abismo de 500 metros y chofer se salva de milagro

 

Pobladores y policías ayudaron a rescatar al sobreviviente. Tractor quedó partido en dos.

Vehículo de propiedad de la Municipalidad Distrital de Chamaca quedó partido en dos. Pobladores pensaron que no habría sobrevivientes, pero chofer fue evacuado con vida al hospital de Regional de Cusco.

El conductor de un vehículo que pertenece a la Municipalidad Distrital de Chamaca, en el Cusco, se salvó de morir, tras despistar y caer a un abismo de 500 metros, el tractor que manejaba. Se trata de un poblador de la comunidad de Ingata identificado como Javier Miranda Centeno de 33 años, quien partió de Tintaya con destino a Sihuincha.

El hecho registrado la madrugada del último domingo, hizo temer lo peor a los pobladores de la zona, quienes al ver que el vehículo cayó al profundo abismo, pensaron que no había sobrevivientes. Al descender a la zona del accidente se percataron de que el conductor estaba con vida por lo que comunicaron a la Policía Nacional para proceder con el rescate.

La víctima fue trasladada de emergencia hasta el hospital Regional del Cusco, en donde permanece internado y el médico de turno diagnosticó politraumatismo moderado, traumatismo encéfalo craneano leve y una fractura en la columna vertebral por descartar. Mientras que los daños materiales en la unidad son de consideración, pues este terminó partido en dos.

Por su lado al Municipalidad Distrital de Chamaca, mediante un comunicado, precisaron que el conductor aún permanece hospitalizado y que las causas de este accidente son investigados por la Policía Nacional.

fuente: LaRepública

No hay comentarios:

Publicar un comentario